ZONE DIET ARGENTINA-PREPARACION FISICA ROSARIO ROSARIO

Nombre: Zone Diet Argentina-preparacion fisica

Descripción: Integramos un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud y lo social: médico certificado en la zona, médico nutricionista, médico especializado ...

Teléfono: (0341) 4253080

Localidad: Rosario

Dirección: Maipú 1566

VER MAPA

ZONE DIET ARGENTINA-PREPARACION FISICA:

Productos y Servicios: La Dieta de "La Zona" es un programa nutricional basado en manipular y controlar el comportamiento hormonal de nuestro cuerpo mediante la ingesta de alimentos que resulten favorables para nuestro organismo, logrando un equilibrio que estabiliza las funciones fisiológicas, optimiza el rendimiento físico y mejora nuestra calidad de vida. Además de perder peso de manera saludable y sin sufrir.

Entre a "La Zona", viva sano, delgado y féliz.

Más info en zonedietargentina.Com

(0341) 425 30 80 / 679 59 66

¿Que es la Dieta de la Zona?



Definición: es el estado fisiológico de tu cuerpo donde las hormonas que controlan la inflamación silenciosa son mantenidas en una zona no muy alta, no muy baja, si no que se mantienen en una ?zona de equilibrio?.

Esto requiere tratar a la comida como si fuera un medicamento a la dosis adecuada y en el momento adecuado.

La comida afecta hormonas que son cientos de veces más poderosas que cualquier medicamento por lo tanto la comida es el más poderoso medicamento que tú puedas tomar porque estarás tomando este ?medicamento? por lo menos 3 veces al día por el resto de tu vida.

Por lo tanto tu comida será tu mejor aliado ó tu peor enemigo ya que las reglas hormonales para los humanos no han cambiado en los últimos 150,000 años y probablemente no cambiaran mañana



Vivir en la Zona

Para mantener una pérdida de peso a largo plazo, debes reducir la inflamación en tus células grasas. En la dieta de la Zona, todo lo que tienes que hacer es comer la combinación correcta de alimentos, nutrir tu cuerpo con los ácidos grasos Omega 3 que requiere y ejercitarte moderadamente. ¿El resultado? Quemas grasa más rápido, pierdes el exceso de peso, incrementas tu energía y mantienes tu hambre controlada - incluso ayudas a reducir el riesgo de enfermedades crónicas degenerativas.

?La dieta de la Zona no es más que una evolución de la mediterránea. Las modificaciones introducen rasgos de la alimentación japonesa (que son el pueblo con menor mortalidad cardiovascular), con el mayor consumo de ácidos grasos omega 3?, ha explicado Sears.

La dieta es simple: comer una comida de la Zona en el plazo de una hora después de despertarse, así mantenes tus niveles de insulina en la Zona, estas quemando la grasa almacenada en vez de acumularla, comer cada 4 a 6 horas, y realizar una merienda cada 2 a 2½ horas después de cada comida, incluso si tienes hambre o no.

Grasas: Grasas de buena calidad del tipo Omega 3 y monoinsaturadas como el aceite de oliva.

Proteínas: Para mantener los niveles de insulina, consumir en cada comida proteínas bajas en grasa (una porción no más grande del tamaño de la palma de tu mano). Las mejores fuentes de proteína son pollo sin piel, pescados, pavo, productos lácteos con poca grasa, claras de huevo, polvo de proteína y substitutos de la carne a base de soya.

Carbohidratos: No todos los carbohidratos tienen el mismo efecto en los niveles de insulina. Los almidones (como las pastas, las patatas/papas y el pan), los granos y el arroz elevan demasiado los niveles de insulina, mientras que, no lo hacen la mayoría de los vegetales y las frutas (algunas excepciones son maíz, guisantes, plátanos y frutas secas). Mientras que esto no significa que tienes que eliminar totalmente los almidones, debes comer cantidades mucho más pequeñas de ellas en comparación con los vegetales y las frutas.
Grupos poblacionales a los que está dirigido el estilo de vida anti-inflamatorio:

Obesidad: personas con exceso de peso.

Salud y Bienestar: personas que sufren alguna patología, o aquellas que estando sanas quieren cuidar su salud.

Atletas: deportistas de alta competencia, que quieran mejorar su rendimiento.

TODOS PODEMOS REALIZAR EL ESTILO DE VIDA ANTI-INFLAMATORIO




¿Cómo funciona la dieta de la zona?



La Zona es más que una dieta; es el mejor estilo de vida.

Algunas personas están predispuestas a ganar peso fácilmente ó a desarrollar enfermedades crónicas a una edad más temprana. Tú no puedes cambiar tus genes, pero en la Zona tú puedes cambiar la expresión de tus genes a través de tu alimentación.

La palabra DIETA viene de raíces griegas que significan ?estilo de vida? esto es la Dieta de la Zona. Es un estilo de vida para ayudarte a controlar la expresión genética para obtener mayor salud y mejor calidad de vida.

No te desesperes ya que la inflamación silenciosa puede ser disminuida en solo 30 días siguiendo las indicaciones de nuestra Pirámide de la Zona


Es otra forma de ver como los cinco componentes del programa de la Zona trabajan juntos para disminuir la inflamación silenciosa en tu objetivo de tener más energía y mejor salud



1. Medir tu rango de inflamación: Realización de los análisis para personalizar tu tratamiento.

2. Omega 3 Rx: Reducir la inflamación silenciosa requiere la ingesta constante de ácidos grasos Omega 3 Rx...

3. Alimentación: La Dieta de la Zona es acerca de balancear tus hormonas en un rango específico para controlar el hambre...

4. El ejercicio puede evitar el envejecimiento prematuro reduciendo la inflamación silenciosa...

5. Control de estrés: Debes manejar tu nivel de estrés, de la manera en que más te guste realizarlo, trabajo espiritual, actividad física, religión, lo que más desees y disfrutes.



¿Que es la Inflamación Silenciosa?


La causa subyacente de las enfermedades crónicas es el incremento de la inflamación. Lo que se ve en la enfermedad cardiaca, cáncer, Alzheimer no son diferentes enfermedades sino diferentes manifestaciones del daño causado a largo plazo por el continuo ataque inflamatorio en los órganos.

Hay 2 tipos de inflamación. La primera es la clásica el principal síntoma es el dolor y es producido por el daño a los tejidos, es la que te obliga a ir al doctor. La segunda es más insidiosa y por mucho más peligrosa, ésta es la llamada inflamación silenciosa. Este tipo de inflamación no causa dolor por lo tanto no haces nada para detenerlo .Pero después de años ó décadas de ataque inflamatorio existe suficiente daño en los órganos equivalente a la enfermedad crónica.

La inflamación silenciosa no es una enfermedad pero niveles altos son la primera indicación de que no estás del todo bien. No hay ningún medicamento que pueda revertir la inflamación silenciosa pero la dieta anti-inflamatoria de la zona sí puede. Medicina, Salud, Perdida de peso, belleza, bienestar, preparación física, deporte,omega 3
Zone diet argentina, dieta de la zona, dr mazzucchelli, bajar de peso,buena salud, preparacion fisica,embarazadas, omega 3, bienestar

Dirección Web:

Rubros: Bajar de Peso - Comida Dietética - Control del Peso - Diabetes - Dietas - Médicos Nutricionistas - Nutricionistas - Salud