RESIDENCIA UNIVERSITARIA DEL LITORAL -EN SANTA FE-HOSPEDAJE LA CAPITAL SANTA FE

Nombre: Residencia Universitaria del Litoral -en Santa Fe-hospedaje

Descripción: CERCA DE TODOS LOS CENTROS DE ESTUDIO. A DOS CUADRAS DEL LA UNL.

Teléfono: 54-342-4582273

Localidad: Santa Fe

Dirección: 25 de Mayo 3459

VER MAPA

RESIDENCIA UNIVERSITARIA DEL LITORAL -EN SANTA FE-HOSPEDAJE:

Productos y Servicios: Residencia universitaria del litoral - excelente ambiente - chicos seleccionados por su capacidad de convivencia, previa entrevista personal. Ofrecemos lugares a compartir para estudiantes varones de 18 a 29 años y lugares a compartir para señoritas estudiantes comprendidas entre la misma edad.
Habitaciones individuales de una cama, a compartir de dos camas, de tres y de cuatro camas, totalmente amuebladas, con roperos o/y placares de pared a pared etc. Todas equipadas con ventiladores de techo o de pared.
Sala de estudio, muy amplia y luminosa, amueblada con mesa directorio y sillas, biblioteca, etc.
Amplio comedor con mesa y sillas,que constituye el lugar de reunion y de esparcimiento, como asi, la galeria cubierta en verano. Cocina para comidas rapidas con cocina, heladera, calefon, microondas, alacena, y otros electrodomesticos. Patio de invierno, jardin, terraza, todos los servicios, agua caliente,4 baños (en planta baja)totalmente instalados, gas natural, servicio de cloacas, cable, telefono,television, etc.
Planta alta a estrenar, con mas habitaciones, salon de estar, cocina y 3 baños totalmente instalados..Amplia cocina comedor y estar, galeria cubierta,y 9 habitaciones totalmente amuebladas.
A una cuadra de la facultad de derecho, de la universidad del litoral, a 2 cuadras de la escuela de sanidad, a 1/2 cuadra del centro de formacion docente alte. Brown, a 4 cuadras de la facultad de ing. Quimica de la unl., en la esquina colectivos para "el pozo", para la fac. De ciencias economicas y para todos los centros de estudio, que por otra parte, el mas alejado queda a 18 cuadras y muchos de nuestros chicos van caminando.(de todos modos el transporte para estudiantes cobra una tarifa diferenciada de escaso valor).-
Ambiente muy tranquilo - apto para la concentracion y el estudio. Residentes concientizados en el respeto por el projimo. Muy ordenados, limpios y prolijos.
La convivencia se rige por un reglamento interno o "codigo de convivencia", con una serie de clausulas que estipulan lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer. Sin limite de horario para entrada y salida. No recibimos fumadores. Permitido el ingreso de compañeros a estudiar.

Los invitamos a entrar a nuestro blog, para enterarse de las ultimas novedades.
Http://residenciauniversitariadellitoral.Blogspot.Com/

Esperamos tu consulta sin compromiso, recibimos estudiantes extranjeros de todo el mundo y de todo el pais, lo que te dara la posibilidad de hacer amigos, de afianzarte en tu estudio y obtener ayuda en los temas que no entendes, de conocer gente nueva, con otras vivencias, proveniente de otras culturas y sobre todo encontrar una gran familia que hara mas llevadera tu estadia lejos de tus familiares.
Mi nombre es gladis, soy la administradora de la residencia y los espero con todo mi afecto, para aclarar las dudas que les puedan surgir.0342-4582273-------155-440-401 Alojamiento para Estudiantes
Universitarios.
Alojamiento para estudiantes de posgrados o/y pasantes
Pensiones + estudiantes + Santa Fe.

Habitaciones + estudiantes + Santa Fe.

Alquiler + habitaciones + Santa Fe

Dirección Web:

Rubros: Hospedaje - Pensiones - Residencias