RESIDENCIA ESTUDIANTIL RIVADAVIA-ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES LA CAPITAL SANTA FE

Nombre: RESIDENCIA ESTUDIANTIL RIVADAVIA-alojamiento para estudiantes

Descripción: Alojamiento para estudiantes argentinos y extranjeros.

Teléfono: 00-54-342-4582273

Localidad: Santa Fe

Dirección: Rivadavia a metros de Bvard. Pellegrini

RESIDENCIA ESTUDIANTIL RIVADAVIA-ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES:

Productos y Servicios: RESIDENCIA ESTUDIANTIL RIVADAVIA.


En Santa Fe - Republica Argentina - Destinada al alojamiento de Estudiantes Nacionales y Extranjeros....De carreras de nivel terciario - universitario - postgrado - intercambio universitario por convenio con universidades extranjeras - pasantias - cursos - seminarios - etc.

LO QUE OFRECEMOS - UN LUGAR PARA ESTAR EN UNA GRAN FAMILIA, CONTENIDO CUANDO LO NECESITAS Y A LA VEZ RESPETANDO TU INDEPENDENCIA.

La Residencia consta de una Sala de Estudios Amplia - un Comedor interno y otro en la Galeria - Dos Baños Nuevos, recien instalados, con todas las comodidades - Habitaciones Individuales, de Dos, de Tres y de Cuatro Camas (la mayoria de las habitaciones son amplias y todas tienen Mesa de Estudio con Sillas y Placard) - Galeria, Lavadero, Patio y Terraza - Pequeña Cocina para tareas de Gastronomia simples y rapidas (como hacer un té, calentar comida, calentar agua para el mate, o realizar una receta de cocina SIMPLE) - Escalera y Terraza para colgar la Ropa.


La casa esta totalmente remodelada y refaccionada, por esa razon no funcionó en el año 2010, tiene agua caliente, gas natural, telefono fijo, television por cable, e Internet WIFI.


Se encuentra ubicada en Av. Rivadavia a metros de Bvard. Pellegrini y del Shoping Estacion Recoleta, contando con todos los privilegios que tiene esa zona.......... A tres cuadras el Rectorado de la Universidad del Litoral, en la esquina todos los autobuses para los distintos puntos de la ciudad, para la Ciudad Universitaria del "Paraje El Pozo"(los que entran a la ciudad universitaria, NO los que....... Los dejan en la ruta), para la Universidad Catolica y para la Universidad Tecnologica Nacional, a cuatro cuadras de la Facultad de Quimica, a tres cuadras del Instituto Superior de Formacion Docente Alte. Brown, a 6 cuadras del IGA (Instituto Gastronomico Argentino), a diez cuadras del Liceo Municipal, a 14 cuadras por LA PEATONAL de la Facultad de Ciencias Economicas (tambien pasa el autobus por la esquina), y a corta distancia de muchos centros de estudio que seria imposible de enumerar.


Para tranquilidad de los padres, se encuentra rodeada de Discos, Pub, Confiterias, Bares y Restaurantes, lo que hace que sus hijos no tengan que recorrer grandes distancias y sus consiguientes peligros, a la hora de salir a divertirse (a una cuadra esta todo).


Por cualquier consulta me pongo a sus ordenes: ....leonor-chm@hotmail.com Residencia de regimen anual, mensual o diaria.

Hostel
Alojamiento para estudiantes en santa fe - argentina

Habitaciones para estudiantes en santa fe - argentina

Pensiones en santa fe - argentina

Hostel en santa fe - argentina

Piezas y pensiones en santa fe - argentina

Residencias para estudiantes en santa fe - argentina

Alojamiento temporario en santa fe - argentina

Piezas para estudiantes en santa fe - argentina

Dirección Web:

Rubros: Hospedaje - Hostales / Hosteles / Hostel / Hostelling - Residenciales - Residencias - Residencias Estudiantiles