JUAN DUCLER INMOBILIARIA ROSARIO ROSARIO

Nombre: Juan Ducler Inmobiliaria

Descripción: Compra - Venta, Tasaciones, Administración de Inmuebles

Teléfono: (0341) 4266550

Localidad: Rosario

Dirección: Pj. Cajaraville 129

VER MAPA

JUAN DUCLER INMOBILIARIA:

Productos y Servicios: Brindar los servicios de administración y gestión de compra ? venta de inmuebles creando valor diferenciado. Tenemos el propósito de ser un referente en el sector inmobiliario, reconocidos por la calidad de los servicios que proporcionamos. Obramos con integridad y tratamos a todas las personas con dignidad, respeto y consideración.

Somos una organización orientada a resultados y nuestra tarea es la búsqueda continua de la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos guían sus necesidades y trabajamos diariamente para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Asegurar que las ideas, preocupaciones y problemas sean identificados y mantener una comunicación efectiva con nuestros clientes.

Generar y fomentar un ambiente de trabajo donde se identifique y recompense la excelencia, la innovación y la calidad de servicio al cliente. Todos los integrantes, colaboradores y proveedores generamos calidad.

Cuidar la calidad de los servicios y de nuestro plantel de profesionales haciendo énfasis en las metodologías de trabajo en equipo para mantener un alto nivel de rendimiento, profesionalismo en nuestro servicio y cumplir con los objetivos con los cuales nos hemos comprometido. Compra - Venta:
Asesoramiento personalizado, publicidad y difusión permanente.
Tasaciones:
Realizadas por arquitectos y profesionales de destacada trayectoria.

Administración de inmuebles:
Respaldado por asesoramiento jurídico y contable permanente, control de impuestos, mantenimiento y refacción de los inmuebles.

Gestión Comercial de Alquileres:
Nos ocupamos del proceso de búsqueda y selección de inquilinos, averiguaciones y confección de contrato para aquellos propietarios que se administran sus propios inmuebles. Ya sean comerciales, industriales o residenciales.
Inmobiliaria
Propiedades
Rosario
Santa fe

Dirección Web:

Rubros: Martilleros - Tasadores

Rubros Similares en Rosario: