GUADALUPEEXPRESS-DECORACIÓN CON GLOBOS,REGALOS SORPRESAS ROSARIO ROSARIO

Nombre: Guadalupeexpress-decoración con globos,regalos sorpresas

Descripción: decoracion con globos
regalos a domicilio
desayunos a domicilio
globos con helio
globos impresos

Teléfono: 4118499- 155496507

Localidad: Rosario

Dirección: Pellegrini 1164 local 14

GUADALUPEEXPRESS-DECORACIÓN CON GLOBOS,REGALOS SORPRESAS:

Productos y Servicios: Somos una empresa que comienza sus actividades en el año 2000, desde entonces nos dedicamos a la creación de regalos originales, para aquellas ocasiones en donde mas que un regalo se desee expresar emociones.
También hemos estado presentes en distintos tipos de fiestas y eventos a través de nuestro servicio de decoración profesional con globos dándole a los mismos un toque divertido y actual.

Nuestra trayectoria esta avalada por las empresas que año a año confían en nosotros acompañándonos en una evolución permanente, y por los clientes de que no dejan de sorprender a sus seres queridos con las constantes innovaciones en regalos especiales que tenemos para ofrecer.

Nuestro objetivo es brindar maxima la calidad en nuestros productos y servicios. -Contando con un grupo especializado en Decoraciones, con capacitación periódica
-Logrando de esta manera llegar en el tiempo preciso y con las emociones prometidas y deseadas por todas las personas que confían en nosotros.Todo esto esta acompañado de un trato personalizado y directo que nos permite entender las necesidades y deseos puntuales de cada cliente.

-Tambien contamos con un área de logística capacitada para otorgar confiabilidad, puntualidad, y seguridad en el servicio, teniendo a sus disponibilidad, móviles propios, logrando de esta manera una cobertura más extensa a la hora de envíos o decoraciones en Rosario y todos sus alrededores.
De esta manera cada uno de los integrantes de Guadalupe, aporta al cliente un interés único para cada trabajo poniendo en juego la más refinada originalidad creativa.
En la actualidad contamos con dos sucursales: Casa Central ubicada sobre calle Rioja 1927 con 100 metros cuadrados dispuestos para la mejor atención y distribución de productos. Y nuestra segunda casa, en el Portal Rosario Shopping, el shopping más grande la region. Regalos sorpresas
Sorpresas a domicilio
Globos impresos
Desayunos a domicilio
Globos con helio
Decoraciones con globos
Decoraciones infantiles
Piñatas
Decoraciones bodas
Decoraciones cumple 15
Regalos sorpresas
Sorpresas a domicilio
Globos impresos
Desayunos a domicilio
Globos con helio
Decoraciones con globos
Decoraciones infantiles
Piñatas
Decoraciones bodas
Decoraciones cumple 15

Dirección Web:

Rubros: Decoración / Ambientación de Salones - Desayunos - Desayunos a Domicilio - Regalerías / Casa de Regalos / Regalos / Artículos