FASE ELECTRÓNICA - PESAJE ROSARIO ROSARIO

Nombre: FASE Electrónica - pesaje

Descripción: Diseño y fabricación de productos electrónicos, para la industria, el comercio y el agro. Desarrollo de equipos especiales a pedido y comercialización de equipos propios.

Teléfono: 0341-4361067

Localidad: Rosario

Dirección: 9 de Julio 3955

VER MAPA

FASE ELECTRÓNICA - PESAJE:

Productos y Servicios: Mas de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos electrónicos.
Disponemos de equipos electrónicos de fabricación en serie para los Segmentos de Productos: Pesaje Industrial, Pesaje Comercial, Mascotas y Equipos Especiales.

REPETIDORES DE PESO: El modelo V101 permite visualizar el peso de cualquier báscula electrónica con dígitos de 10 cm de altura y alto brillo (se puede ver aún con la incidencia directa del sol) separado de la báscula a hasta 50 metros. El modelo V102 posee dígitos de 2.5 cm.

PLACAS ECUALIZADORAS: El modelo P101 permite conectar hasta 8 celdas de carga para llegar al indicador electrónico de peso con una única señal.

SIMULADOR DE CELDA DE CARGA: Genera una señal de igual característica a una celda de carga, pudiendo el Usuario modificar la amplitud de dicha señal. Es el equipo ideal para el servicio técnico de básculas de alta capacidad.

IMPRESOR DE TICKETS: El modelo i201 conectado a una báscula de camiones permite generar tickets con los datos del peso de Entrada y Salida del camión, datos del Cliente-Proveedor, Empresa de Transporte y Producto pesado.
El modelo i301 conectado a una balanza comercial permite generar tickets con la suma y descripcion de productos pesados. Ideal para granjas, fiambrerías, verdulerías, panaderías, etc.

DOSIFICADOR DE ALIMENTO: El modelo NutriPet permite dosificar automáticamente el alimento seco para su mascota. Posee batería interna para mantener su funcionamiento aún ante cortes de energía.

Visite nuestra página WEB para mayor información y descubrir la publicación de nuevos equipos. Electrónica
Basculas
Balanzas
Impresores
Impresoras
Mascotas

Dirección Web:

Rubros: Agro / Insumos para el Agro - Automotores - Balanzas - Balanzas / Básculas / Accesorios - Balanzas / Básculas Automáticas - Balanzas / Básculas Electrónicas - Balanzas de Precisión - Balanzas para Hacienda - Básculas - Control del Peso - Electrodomésticos - Electrónica - Electrónicos - Entretenimiento - GPS - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Incendios - Ingeniería - Marcas / Señales para Hacienda - Soportes para Tv / Video - Tecnología - Tecnología / Cámaras - Televisores - Válvulas - Veterinarias / Instrumental