DER HÄNDLER SRL -COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS E INSUMOS ARGENTINOS EN EL EXTERIOR LA CAPITAL SANTA FE

Nombre: Der Händler SRL -comercialización de productos e insumos argentinos en el exterior

Descripción: Der Händler es una empresa Comercialización Internacional o trading que tiene como objetivo la comercialización de productos e insumos argentinos en el ...

Teléfono: 0342-4532784

Localidad: Santa Fe

Dirección: Luciano Molina 1853

VER MAPA

DER HÄNDLER SRL -COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS E INSUMOS ARGENTINOS EN EL EXTERIOR:

Productos y Servicios: Nuestro servicio esta destinado a empresas con capacidad e interés en exportar o importar producto y materias primas; independiente de si poseen o no un área de comercio exterior constituida en su administración.

- Para aquellos que no la poseen, les ofrecemos una solución integral en materia de importación y exportación, es decir coordinación de cargas, emisión de documentación, asesoramiento, etc., de acuerdo a las necesidades.

- Para las empresas que ya poseen un área de comercio exterior en su administración, nuestra oferta es un servicio para reforzar, optimizar y mejorar su provisión en el exterior y cumplir con sus objetivos y las demandas externas.

- Costeo y coordinación de envíos (Acuáticos, Terrestre, Aéreo)

Puerto Buenos Aires; Puerto Rosario, Puerto Santa Fe

Aeropuertos Ezeiza, Fisherton, Pajas Blancas (Córdoba)

Principales rutas terrestres

- Operación de exportacion a Cuenta y Orden de Terceros.

- Arqueo de NCM (nomenclador común de MERCOSUR). Gestión de cobranza por los principales medios de pago: Liquidación por Transferencia, Letras de Cambio y Cartas de Crédito.

- Trámites y confección de documentación de Exportación e Importación.

- Distribución y colocación de productos en el Exterior. Actuamos como agentes en el exterior con Registro de Importador/Exportador propio. Constitución de nuevas relaciones en el exterior.
Der Händler es una empresa Comercialización Internacional o trading que tiene como objetivo la comercialización de productos e insumos argentinos en el resto del mundo. Este objetivo se lleva a cabo gracias al contacto directo que tenemos con proveedores y fabricantes nacionales, y gracias al conocimiento y experiencia que poseemos en el Comercio Internacional Exportacion - importacion
Comercio exterior
Comercio exterior

Dirección Web:

Rubros: Adquisiciones Internacionales / Trading - Cargas Aéreas - Cargas Marítimas / Fluviales - Consultoras en Comercio Internacional - Consultoras en Mercadotecnia / Marketing / Comercialización - Transportes de Carga Internacional