CUSAT-CUSTODIA DE VEHÍCULOS ROSARIO ROSARIO

Nombre: Cusat-custodia de vehículos

Descripción: Rastreo vehicular y seguimiento satelital de personas y vehículos.
Logística y control administrativo de cualquier empresa u organismo.

Teléfono: 0341-153421930 0341-4361710

Localidad: Rosario

Dirección: San Juan 3143

VER MAPA

CUSAT-CUSTODIA DE VEHÍCULOS:

Productos y Servicios: Transporte:
El sistema Cusat para el transporte de carga fue pensado y creado consultando a especialistas del sector lo que lo hace una herramienta indispensable para el transportista con beneficios y servicios adaptables a la necesidad de cualquier tipo de carga-
El sistema Cusat permite la localización de cualquier tipo de vehículos en cualquier parte del territorio nacional o países limítrofes, obteniendo parámetros de tiempo, velocidades, sensores de todo tipo medidos online, medición y consumo de batería, kilometrajes exactos de recorrido, escucha de cabina y comunicación por voz con el chofer en forma permanente Permite además cercas de movimiento entre los puntos que se deseen.
El sistema Permite a su vez trabajar en forma autónoma durante 7 días lo que lo hace posible adherirlo a cualquier tipo de carga cuando se lo desee, permite a dadores de carga y despachantes poder controlar la mercadería en tránsito en forma constante dentro del país.
Hoy en día Cusat presta servicio al transporte de pasajeros mediante una herramienta creada para satisfacer las necesidades del sector.

Transporte de pasajeros urbano y larga distancia:
El sistema cuenta con la posibilidad de brindar recorridos realizados por el micro o colectivo, distancias entre uno y otro, exactitud de todo tipo de parámetros entre paradas, tipo de recorrido y detención, control de combustible, la posibilidad además de la comunicación con el chofer, con la central o directamente con su empresa con sólo apretar un botón, mediante el servicio Portel producto diseñado x Cusat para tal fin.
Esto permite la seguridad de la unidad como así también el control de en cualquier tipo de evento en el recorrido La herramienta Cusat permite a su vez poder vincularlo con el monedero de la unidad del transporte urbano de pasajero obteniendo de esta manera, la información online de cambios de sección, contador de boletos, y dinero recaudado durante el recorrido.

Flotas:
Herramienta creada para la administración de flota, ambulancias, taxi, distribución urbana, remises que hoy cuentan con la posibilidad mediante Cusat de controlar sus móviles de forma online y comunicación x voz , o por terminales de mensajes en forma permanente con lectura clara.

Portel:
Este sistema permite la comunicación con el chofer en todo tipo de vehículos.
Basta de marcar números y perder artefactos de comunicación durante el recorrido de las unidades, hoy solamente apretando un botón el chofer puede estar comunicado con la empresa en todo momento y la empresa con la unidad cuando esta lo desee PORTEL cuenta con distintas unidades de escucha, ya sea manos libres, hancel o unidades con micrófono incorporado.
Si quiere estar comunicado de verdad con su patrimonio en la ruta, camino o calle hágalo ahora con portel. Seguimiento satelital de vehículos.
Servicios para vehículos.
Recupero de vehículos.
Control y seguimiento de flotas vehiculares.
Logística.
Seguimiento satelital.
Rastreo satelital.
Recupero de Vehículos.
Seguimiento de vehículos.
Control de Vehículos.
Rastreo de vehículos.
Control de flotas.
Seguimiento de camiones.
Control de camiones.
Localizador de vehículos.
Localizador por GPS.
Logística.
Administración de Flotas.
Administración de vehículos.
Rastreo vehicular.
GPS.
GPS y rastreo satelital.
GPS para vehículos.
GPS para flotas.

Dirección Web:

Rubros: Monitoreo Remoto de Vehículos - Seguridad Privada - Seguridad / Servicios - Vigilancia / Empresas