AGUAGEL-SISTEMAS DE RIEGO LA CAPITAL SANTA FE

Nombre: AguaGel-sistemas de riego

Descripción: Nuestra firma se dedica a la hidratacion de plantas a travez de polimeros, con el fin de aumentar la productividad y el crecimiento de las plantas, forestaciones y asi tambien para pequeños jardines.

Teléfono: 0342-4535947

Localidad: Santa Fe

Dirección: junin 3156

VER MAPA

AGUAGEL-SISTEMAS DE RIEGO:

Productos y Servicios: Nuestra empresa apunta con este sistema de riego a preservar el cuidado del medio anbiente, ya que en estos tiempos difíciles en escacéz de agua por falta de lluvias es importante mantener las plantas correctamente hidratadas y sin dañar el medio ambiente. Además contamos con un amplio conocimiento y de profecionales para cubrir cada una de las necesidades que usted requiera. Los cristales aguagel, son un hidrogel del tamaño de un grano de sal gruesa, absorbe agua cientos de veces su peso, y la proporciona paulatinamente a las raíces de todo tipos de plantas y árboles (sean de interior o exterior; para utilización en viveros, terrenos y forestaciones o plantaciones de grandes tamaños) Agro: Hidratacion de plantas, viveros, forestacion, parquizacion.

Dirección Web:

Rubros: Agua / Plantas - Forestación - Parques / Jardines / Servicios - Plantas Naturales - Riego - Sistemas de Riego - Viveros