ALAS CONSULTORIA Y CAPACITACION-CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS ROSARIO ROSARIO

Nombre: ALAS CONSULTORIA Y CAPACITACION-consultora en recursos humanos

Descripción: capacitacion , busqueda de seleccion de personal.

Teléfono: 0341-4846795

Localidad: Rosario

Dirección: ENTRE RIOS 2036 2 D

VER MAPA

ALAS CONSULTORIA Y CAPACITACION-CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS:

Productos y Servicios: Nuestros programas de capacitaciones incorporan una metodología que tiene por objeto recoger la realidad contingente que vive el individuo y la empresa, de manera de prestar un servicio que se adecue a las necesidades particulares de cada organización, desde las dinámicas y el aprendizaje lúdico.
Así generamos las condiciones para que cada persona pueda descubrir por sí misma, sus mejores oportunidades de desarrollo, con la guía de un equipo de profesionales que actúan como facilitadores del aprendizaje personal. Desarrollar conceptos y modelos, compartir experiencias y realizar dinámicas a fin de orientar y capacitar al personal desde su nivel estratégico, hasta su implementación en niveles operativos y del día a día.
Con visión diferente a lo conocido, ya que los mismos abarcan de forma efectiva y clara todas las ramas de una organización para su funcionamiento diario.
- Hoy en día más que nunca las empresas y sobre todo los mercados afrontan constantemente nuevos desafíos debido a lo que está sucediendo a nivel mundial, este proceso nos obliga indudablemente a que las personas que dirigen nuestras organizaciones tengan el conocimiento, la visión y la capacitación para afrontar los nuevos desafíos.
Cursos liderazgo, compras, logistica, servicio al cliente , marketing

Dirección Web:

Rubros: Capacitación - Capacitación para Empresas / Industrias - Consultores de Empresas - Consultores en Recursos Humanos - Ingeniería Consultora - Liderazgo - Selección de Personal