A MACE SRL-BAÑOS QUÍMICOS ROSARIO ROSARIO

Nombre: A mace srl-baños químicos

Descripción: Alquiler baños portatiles, cabinas vigilancia, oficinas, modulos sanitarios, contenedores maritimos y habitables

Teléfono: 0341 4620982 155024633

Localidad: Rosario

Dirección: Pellegrini 5200

VER MAPA

A MACE SRL-BAÑOS QUÍMICOS:

Productos y Servicios: Opciones es una empresa que brinda servicios integrales de Alquileres de Bienes Temporales, Logística-Transporte y Representación de productos o servicios afines a su actividad.

Fundada en el año 2007, se destaca por su política de servicio dinámico y accesible de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

El crecimiento vertiginoso que mantiene desde su apertura se debe a la posibilidad de brindar soluciones completas al cliente frente a múltiples necesidades enlazando alquileres, transporte y servicios de representados.

Gracias al vínculo comercial y de respeto mutuo con sus representados logra brindar un fuerte respaldo al cliente con un pool de soluciones a su servicio y en diferentes puntos geográficos.

Sus mayores demandas provienen del mercado de la construcción, grandes eventos-espectáculos, gobierno, ONG, entre otros. Alquiler baños quimicos
Alquiler módulos para oficinas
Alquiler contenedores maritimos
Alquiler cabinas para vigilancia
Alquiler cabinas boleteras
Alquiler módulos sanitarios
Desagote y limpieza de baños quimicos
Traslados a cualquier punto del pais
Baños quimicos rosario
Alquiler baños quimicos rosario e interior
Baños portátiles rosario
Baños portatiles rosario e interior

Dirección Web:

Rubros: Baños Portátiles - Baños Químicos - Cabinas de Comando - Cabinas de Seguridad